viernes, 24 de marzo de 2017

ESTE FRUTO Y SUS HOJAS SON UNA BENDICIÓN!!



COMBATE LA DIABETES, REDUCE TRIGLICÉRIDOS, COLESTEROL, CURA LA BRONQUITIS, ÚLCERAS, FORTALECE LOS HUESOS Y AYUDA A ELIMINAR PIEDRAS EN LOS RIÑONES

Siempre estamos buscando una gran cantidad de complementos que pueda ayudarnos a mejorar nuestra salud combatiendo con grandes problemas que pueden surgir a medida que nuestra edad vaya avanzando, es por eso que a aparte de estar pendiente de nuestra salud debemos estar cuidándola constantemente.

Es por eso que en cualquier farmacia podemos encontrar todo tipo de complementos que aseguran poder eliminar o al menos tratar todo tipo de enfermedades que puedan surgir, y en caso de que no lo consigas debes buscar remedios diferentes para mejorar tu salud cada vez que surja un problema.

Pero para eso hemos traído esta información que puede ayudarte a mejorar tu salud y todo tipo de enfermedades con el uso de una sola fruta y sus hojas, para que de esta manera tengas la posibilidad de mejorar el funcionamiento de tu organismo y tratar estas enfermedades que pueden terminar dañando tu salud.

CONSUME EL HIGO Y SUS HOJAS PARA TRATAR DIVERSAS ENFERMEDADES

Aunque a no todo el mundo le gusta, el higo es una fruta bastante rica que no solo tiene grandes vitaminas y propiedades, sino que además sus hojas contienen más beneficios. Lo mejor de esto es que puedes tratar más de una enfermedad que puedes tener, así que toma nota y descubre todo lo que puedes conseguir de esta maravillosa fruta.

* Diabetes: las hojas del higo tienen grandes cantidades de insulina, por lo que la convierte en un remedio genial para los diabéticos.

* Triglicéridos: las hojas pueden reducir los niveles de triglicéridos en el cuerpo, por lo que consumirlas es realmente importante.

* Fibra: el higo es una de las frutas con más fibra, por eso es genial para mejorar el sistema digestivo, siendo incluso un laxante natural.

 Bronquitis: preparando un té de hojas de higo puedes tratar enfermedades como la bronquitis y el asma.

* Presión arterial: el higo es una gran fuente de potasio por lo que puede controlar y reducir la presión arterial.

* Antioxidante: estudios demostraron que son una gran fuente de antioxidantes que pueden mejorar el cuerpo.

CÓMO SE PREPARA EL TÉ DE HOJAS DE HIGO PARA TRATAR LA DIABETES?

Pone a hervir medio litro de agua y le agregas 3 hojas de higuera, lo dejas hirviendo por 15 minutos, cuelas todo y después puedes servir en una taza y beber el té. Toma este té todas las mañanas y comenzarás a ver resultados.

INFUSIÓN COMPLETA DE HIGO

– 12 higos secos
– 1 manzana
– 250 gramos de miel
– 1 litro de agua

– Preparación –

– Ponemos a hervir el agua en un recipiente junto a los higos abiertos, la miel y la manzana troceada. Lo dejamos al fuego durante 15 minutos.

– Una vez pasado ese tiempo, lo dejamos enfriar, colamos la mezcla y la guardamos en un recipiente.

Forma de tomarlo: Verter dos cucharadas grandes de la mezcla en un vaso, junto a 200ml de agua caliente y remover. Repetir tres o cuatro veces al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario